sábado, 12 de octubre de 2013

El amor verdadero y real (Radio Castellón)



La hermosa Sybille acababa de escuchar a su marido pronunciar en sueños unas palabras desconcertantes.

—¿Qué te pasa, rey mío?

—Mi reina, he tenido una pesadilla horrible en la que te engañaba con mi asesora y tú nos sorprendías en la cama. Menos mal que me has despertado, estaba tan inquieto como en esos sueños horribles en los que crees que te cortan la cabeza y toman el trono los plebeyos.

—Tranquilo, mi amor, estoy aquí contigo.

Tras varios episodios similares, al cabo de unos meses Sybille comprendió lo que tenía que hacer, y así se lo confirmó el consejero de una publicación para mujeres mundanas.

Él dejó de tener pesadillas desde el momento en que ella le anunció que había descubierto su truco y que aceptaba su doble vida a cambio de que dejara de meter las narices en todo lo que emprendía. Ambos dejaron de mentirse y triunfó el amor como suele ocurrir en la prensa de papel couché.